Caospectro

Capítulo I

Todo comenzó con una disolución

cap_1_foto_1La creación de la banda Caospectro, nació tras la disolución de otra banda la cual participé por dos años. Esta banda de rock metal se llamaba “Solsticio”, y tocamos solo una vez en vivo. En esa oportunidad compartimos escenario con Borealis, Confess y Mar de Grises. En octubre del 2009, en el centro llamado “El Huevo”, en Vaparaíso. Posteriormente, con el tiempo, empezamos a tener problemas de tendencias musicales con el tecladista de ese entonces. Así que en diciembre de ese año, yo y Cristian Ferrada (guitarra) decidimos retirarnos. Posteriormente el tecladista “repartió” los temas sin consultarnos, cuales eran de su autoría, y cual eran los míos. Un total cabrón de mierda.

Fue una real desilusión la disolución del grupo, iba bien encaminado, pero a veces los caracteres de las personas, muchas veces ego céntricas y narcisistas enlodan y pudren el trabajo de todos, peor aún, cuando adoptan un comportamiento de “imponer” sus ideas, en vez de “proponer” . Fue un trago amargo que tuve que beber, pero frente a todo lo sucedido, no me iba a quedar de brazos cruzados, sobre todo cuando la música es tu pasión.

cap_1_foto_2Ya en enero 2010 junto a mi guitarrista, decidimos seguir trabajando las canciones que  se “repartieron” de forma unilateral por parte del idiota del tecladista. A los días se sumó al bajo un amigo nuestro, Francisco Nieto, más conocido como “Pancho Noise”. OK! Ya somos tres, es hora de empezar!

 

Francisco Arancibia / Noviembre del 2010