Caospectro

Somos un cacho para el monster tech fest

MTFHola Amigos…
Como algunos ya sabrán, Caospectro se presentaría este año en la 2da versión del festival Open Air “MONSTER TECH FEST 2016” a realizarse en la Cervecería Thauss este 20 de Febrero.

Pero resulta que la Organización decidió eliminar a Caospecrto del Line Up de este evento argumentando que SOMOS UN CACHO

Les cuento…
La entrada para el Monster Tech Fest 2016 tiene un valor de $8.000 ¿No sabían?
Pues claro, ningun afiche dice cuál es el valor de la entrada, solo pueden enterarse de eso en 2 publicaciones de su canal de facebook hechas en Diciembre de 2015 ¿Que conveniente no?

Resulta que para el Monster Tech fest 2015, tuvimos que pagar $12.000 en las entradas de nuestras Novias y Staffs, menos mal que esa vez no fuimos con sonidista ni fotógrafo por qué habríamos quedado en la ruina jajajaja.

Para problemas futuros nos comunicamos con la organización para no pasar nuevamente por lo mismo a última hora, cuando ya es tarde.

Y efectivamente Caospectro este año debería pagar $32.000 en novias y esposas y $24.000 en Rodie, Sonidista y Fotógrafo, eso nos da la módica suma de $56.000 que ganaría para el organizador del evento a costa de una banda que tocaría GRATIS… (Y ese día tocarían 10 bandas)

Le manifestamos al organizador nuestra incomodidad ya que creemos que eso no es correcto ni justo y nos respondió textual:

En buena honda prefiero que no participen de esto, me evitó malos ratos yo y de igual forma les ago un favor a uds al no Cumplir lo que uds esoersn de esto ok De verdad no vengan, gracia

Así que VALE COMPADRE…

CAOSPECTRO no necesita de un festival como este para crecer, seguiremos intentándolo con nuestro propio esfuerzo y humildad sin colgarnos del dinero o fama de otros.

Nos vemos pronto en algún escenario pequeño donde el aprecio de la gente se sienta más cercano.

 

Reflexión

En un evento Open Air que duraría todo el día, obviamente los músicos se ausentaran TODO EL DIA SABADO de sus casas, algunos dejando esposas, novias y hasta hijos botados a la hora de almuerzo para ir a tocar GRATIS.

Es normal y completamente comprensible que en este caso los músicos con familia en vez de abandonar a su familia todo el día por $0 pesos decidan ir al evento con sus novias, esposa, hijos y hasta carpa y un cooler con cerveza jajajaja y pasar todo día disfrutando del buen rock todos juntos en familia. ¿No es esa es la gracia de un evento Open Air?

Después febrero de 2015 acordamos con la banda que no es problema tocar GRATIS ya que lo hicimos miles de veces en el pasado y para que mentir, a todos nos gusta tocar.
Pero fijamos como parámetro mínimo para aceptar nuestra participación de forma digna en cualquier evento no remunerado.

  • Reembolso de gastos en movilización para eventos en lugares muy distantes.
  • Los staffs como rodies, Fotógrafos y sonidistas son parte de la banda por ende no pagan entrada. Las bandas ya deben pagarles a los fotógrafos y sonidistas por sus servicios.
  • 1 Invitado por músico (pensado para novias o esposas de los músicos )

Si no tiene novia no invita a nadie, y los amigos pagan, que no sean patudos jajajaja

Gracias!!!

Deja un comentario