Caospectro

MY DYING BRIDE: FEEL THE MISERY (2015)

mydyingbride_1The Feel Misery, es el décimo cuarto trabajo de éstos británicos, cuyo álbum se destaca por tener una atmósfera más intensa y profunda, jugando entre los clásicos riff tortuosos y lentos, pero sin perder su esencia triste y funeraria. De este nuevo trabajo, podría decir que puede llegar a la altura de aquel maravilloso disco Turn Loose the Swans (1993). Sumando que la grabación de éste nuevo álbum se realizó en los Academy Studios en Dewsbury West Yorkshire, donde fueron concebidos sus primeros trabajos.

Sabemos que My Dying Bride jamás innovará, y por lo mismo, tenemos la seguridad que siempre se mantendrán fiel a esa eterna tristeza, a esa oscuridad y melancolía funeraria plasmada en cada una de sus canciones, donde jamás soltaran la mano de aquella novia moribunda que lleva ya 25 años de historia.

mydyingbride_3En palabras de la misma banda: “El contenido del disco es de grandeza con un amplio dominio de la melancolía. El aplastamiento de los corazones y las despedidas solemnes a amigos, amantes, la destrucción de la carne, la pasión o la crueldad se establecen claramente en el oyente para devorar y saborear su interior. Ocho nuevas composiciones que detallan el camino de la vida a través de las puertas oscuras, o las cargas que todos sabemos soportar simplemente para llegar al final. My Dying Bride ha regresado con nuevo álbum, con el  presentimiento de iluminar, deleitar y consumir el alma en una sentada épica.”

Aquí, su single promocional: “Feel the Misery”:
https://www.youtube.com/watch?v=1mziFR09IdI

Deja un comentario